
Un hombre atracó el martes la oficina que Ruralcaixa tiene en Aín a punta de pistola y a cara descubierta y huyó por con el botín por los senderos de la Serra d'Espadà, según indicaron ayer varios testigos del pueblo.
Al parecer, el atracador esperó a que no hubiese clientes en la oficina ubicada en la plaza Gimeno Barón para entrar en la entidad financiera. Una vez dentro, y tras intimidar con un arma al único empleado, el hombre se llevó el dinero, una cantidad económica que todavía está pendiente de cuantificar, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.
Según algunos testimonios del pueblo, el autor del robo no levantó sospechas entre el vecindario, de hecho, "incluso saludó a las brigadas Pamer antes de adentrarse en la montaña por una senda". Eran alrededor de las 12.30 horas.
Tras recibir una llamada de Aín, hacia la localidad ubicada en el corazón de la Serra d'Espadà se desplazaron los cuerpos de seguridad, que establecieron controles en la carreteras de salida, sin que hasta el momento nadie haya dado con el paradero del desconocido.
Según la versión de algunos testigos, el principal sospechoso era de mediana edad y llevaba una mariconera, donde presuntamente tenía guardada la pistola con la que minutos antes perpetró el robo. La policía judicial de la Vall d'Uixó trata de identificar al sospechoso para proceder a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación. De momento la policía sigue con la búsqueda y captura del autor.
Fuente: Levante de Castellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario